lunes, 9 de mayo de 2011

feria!!

wow i's been such a long time since i did the last post!! sorry guys but this weeks was the feria in sevilla and i just didn't have the time to write comething here. omg i had so much fun it was incredible , sevilla and the people are beautiful during this time in sevilla wearing those wonderful "gitana" dresses (the traditional costume)singing  and dancing sevillanas get all dirty with the "albero" (a kind of sand). my feet hurt so much that i cannot even walk right now hahah.well let me show you some pics i know they are not really good but they are the only one where i look "normal".
wow hace siglos que no hago una entrada por aqui!! lo siento chicos pero la semana pasada fue la feria en sevilla y no tenia tiempo ni para encender el ordenador! fue increible! sevilla y su gente esta preciosa durante este tiempo llevando los trajes de gitana, ailando y cantando sevillanas ensuciarte entera con el albero !! ayyy mis pies me duelen tanto que no puedo ni caminar pero aun asi pienso que todo es perfecto ,el dolor , la suciedad, todo.Bueno dejadme que os enseñe unas fotitos se que no son muy bbuenas pero son las unicas en las que salgo  "decente" haha.









that's it!! hope u like it!
ps: i love misfits  and i'm totally in love with simon and nathan!! do you watch it??
tomorrow gg!!!!!!!!!! wow did you watch the las episode!?? donnot marry the french guy blair!! ohh poor chuck
xoxo

9 comentarios:

  1. Wapaaa! Estoy deseando ir un año a la feria de Sevilla sólo por ponerme uno de esos wonderful dresses! Me encantan!

    Mañana gg!!! No creo que Blair termine con Louis aunque me da penita con él, pero la serie sin la relación Chuck-Blair is not the same!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estaaas!
    Chulisimos los vestidos =)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que guapa :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole ole
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. You most definitely look amazing!
    Those dresses remind me of my traditional wear!
    Thanks for the Inspiration! :D
    http://districtoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir y ya me he visto casi todas tus entradas! Vaya ESTILAZO que tienes para tener 16 años! Me encantas, enserio.
    Te sigo desde ya! :)
    Si quieres hacer lo mismo..

    http://pidemeelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Olé! Pero que guapa estás chiquilla! Acabo de ver tu blog y vamos, te sigo escapado! Siempre me alegra encontrar a bloggers de mi edad!!
    Te espero por mi blog!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. preciosisisima! me encantan las fotos
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Fabulosísima, te sientan de maravilla!!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me encanta, te sigo sin dudarlo ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar