sábado, 22 de enero de 2011

blahblahblah

hiiiii!!!ok i have too many things to show u today so i'd better stop saying stupid things i show u all the stuff
hoolaaa!! aver tengo demasiadas cosas que enseñaros hoy asi que mejor no empiezo a decir tonterias y os las enseño

FIRST:show  u the outfit with this gorgeus tweet coat!! isn't it so cute?? i'm sorry for the bad quality or the photos but i couldn't take them before it got dark outside..however i hope u like it.
PRIMERO:enseñaros el outfit con mi chaquetita de tweet!! os gusta?? perdonadme por la mala calidad se las fotos pero esq ademas  de que mi camara no es la gran cosa no pude hacer las fotos antes de que oscureciera..de todas maneras espero que os guste





and now,the same jacket but in a different outfit..which one do u like most?



SECOND:i want to thanks my suitable style (awsome blog , you can see it here) for giving me this award
SEGUNDO:agraceder a my suitable style(me encanta su blog ,podeis visitarlo clikando aqui)por darme este premio..mi primero!!!

now i have to chose ten more blogs..

ok and the last thing i wanted to do is to thank(again) Lini from Schanh Diu Fashion(really lovely and inspiring and awsome and amazing blog!!! i love it)for making this beautiful drawing for me!!!

omg i'm exhausted!!! hope u like it!! please comment a lot ! that make me happy jajaja!! love yaaaa
heyyy this monday....GOSSIP GIRL AGAIN YAAAAYYYYY!!
xoxo

22 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa!!!
    he descubierto tu blog y me encanta,te sigo =9

    bss!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el premio!!! me encanta la chaqueta con cualquiera de los looks. estas guapisima!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. wow, i love your jacket! cool blog :)

    The Flower Girl

    x

    ResponderEliminar
  4. oooh! me encanta el tweed, yo estoy en busca de uno y me quedo con los dos looks, no sé cual escoger.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!muchas gracias!!!me alegro que t guste!!!yo ya soy seguidora de el tuya ;) por cierto me encanta el outfit d esa preciosa chaqueta con la falta!

    Besiños **

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantan los dos outfits, vas genial!! De donde es esa chaquetita tan preciosa? Tengo un anillo parecido de Locura Cotidiana, te queda genial. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. guapa...me encanta la jacketa...yo tambien me la queria comprar...q chulo se te ve puesta...me gustan los 2 looks...el primero es de salir por alli con amigas...de rebajas y el segundo con el novio a cenar:)))
    un besazo guapis
    gabriela

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Los dos looks son geniales, la chaqueta tweed es una monada, un tesoro en tu armario jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta tweed! yo sigo en busca y captura de la mia aprovechando las rebajas, pero está complicadilla la cosa...
    De los oufits, la verdad es que no sé con cual quedarme, me encantan los dos >_< la diadema del primero me enamora! y llevo buscando siglos unos calcetines altos como los del segundo, pero nada, no hay manera =(
    Felicidades por el premio =) el dibujo es chulísimo!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanta la chaqueta combinada con el lazito en la cabeza! es genial ;)

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA la chaqueta tweed! Sobretodo con la falda! Tienes un blog muy bonito y un gran estilo, ya me iré pasando a ver qeu más looks nos enseñas :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y la chaqueta me encanta!! de dónde es?? Un besazo y enhorabuena por el premio!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que linda chaqueta!!! Me gustan los dos outfits, pero creo que con la falda me encantó más!!!!
    un beso guapa!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muchas muchisimas gracias por tu comentario (siento la tardanza en contestar pero estube muy liada) estas preciosa en las fotos en serio :)

    ResponderEliminar
  15. yo me quedo con el primer outfit, me gusta mucho la chaqueta!
    1besazo!

    http://www.green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. wow me encanta el look, preciosa la chaqueta y los accesorios!!

    xx, cynthia

    ResponderEliminar
  17. Nena me encanta el look, estas preciosa. Te seguimos... CrisyJavi

    ResponderEliminar
  18. muchísimas gracias guapa!! estás guapísima!!con esos dos looks! te sientan geniaal!!

    un besote!^^

    ResponderEliminar
  19. que monada de chaqueta!y me encanta como la llevas!
    muacc!

    ResponderEliminar
  20. Your jacket is amazing, very Dior. xoxo

    ResponderEliminar
  21. Preciosa chaqueta, y muy bien acertada para el look ;)

    Te sigo, así estamos en contacto !
    Bisous !

    LauraLaundry
    thelaundryservice.blogspot.com

    ResponderEliminar