lunes, 17 de enero de 2011

once upon a time...

hey sweeties!!! how are u?? i'm great i've already done most of my exams and now i just have to relax hahah so this evening i went with my friend Lucia and her dog Rufo (isn't it so cute!!)to take some shots in a little country near my house..hope u like them!
hoolaaa!! que tal?? yo ya he hecho la mayoria de los examenes asi que ahora solo tengo que hacer el vago y tumbarme en el sofa jaja(por ahora)..asi que hoy me fui con mi amiga Lucia y su  lindo perrito Rufo a hacerme unas cuantas de fotos en un campito cerca de donde vivo...ya me he cansado del porche de mi casa .pero no os preocupeis..pronto lo vereis de nuevo jajaja  a ver si is gusta!











thanks to Lucia for being my photographer and Rufo for being my model!! and thanks to you my little shoesaholics for being so sweet with me and writing me all those lovely comments
xoxo

9 comentarios:

  1. Hola Cintia, puedes darme algún email de contacto?
    Un saludo :)
    FD

    ResponderEliminar
  2. Beautiful.
    The doggy is soooo cute!
    You look absolutely gorgeous and the landscape is stunning!
    Hope we can follow eachother. :)

    *roguerunway*

    ResponderEliminar
  3. me encanta! y als fotos son impresioanntes:)

    xx, cynthia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! Yo tengo unas bermudas muy parecidas ;)
    Que suerte que ya hayas terminado los examenes! Los mios empiezan la semana que viene, pero llevo estudiando desde navidades jajaja
    Muy lindo Rufo, por cierto =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que tengas tanto tiempo libre...muy chulas las fotos! jaja
    1besazo!

    http://www.green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantas! Tan jovencita y con blog, esto promete!! :)

    besotes
    visit my blog

    ResponderEliminar
  7. SEGUIDORA 72 !!! ME APOYAS!!!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM
    GRACIAS UN BESOTE

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese abrigo!!!!y las fotos son preciosas, tienen una luz super especial!xoxo

    ResponderEliminar