lunes, 24 de enero de 2011

first fashion illustration

hey girls!!!! today is rainning a bit so i don't have any outfits to show ya but here it  is my first fashion illustration!! do you like it?? i know i have to keep practising but i'm quite proud of it so if any of u want something drawn by me  u just have to ask( of course i would be really grateful if u follow me )!! i know the heart as a face it's a bit creepy...but i tried to do it so many time and it was horrible!! i have to improve doing faces hahah!!! love yaaaaaaaa
hola!!!!! hoy esta lloviendo un poquito y hace un frio q pela asi que no tengo ningun outfit q enseñaros pero aqui teneis my primer dibujitoooo!!! jaja se  que tengo que seguir practicando pero la verdad es q estoy bastante orgullosa de él asi q si alguna de vosotras quiere que le dibuje algo estaria encantada( por supuesto,estaria agradecida si me siguieseis)!! ya se que lo de el corazon en la cara queda un poco raro pero es que intente hacer la cara muchisimas veces y no me salia jajaja tengo que mejorar en eso! os quieroooooooo
XOXO

11 comentarios:

  1. ¿Cómo la haces?LLevo tiempo queriendo subir mis dibujos y no sé cómo hacerlo,si descargarme un programa o escanear o qué.

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! a mi tambien me dio por dibujar una temporada, pero me cansé pronto jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de dibujo. La verdad es que si te gusta la moda y dibujas tan bien... promete la cosa!
    Tienes que subir más, me gustaría mucho verlos.
    Y ya sabes,si algún día tienes tiempo, no estaría nada mal tener un dibujito tuyo ^^
    Un besito desde el armarioenduddas:)

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser el primero está genial :D:D

    besotes
    visit my blog

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! me gusta mucho tu dibujo. Ya tienes una seguidora más. Un beso y sigue asi.

    ResponderEliminar
  6. me encanta le dibujo o soy un desastre dibujando personas se me da mejor hacer muebles flores y tal xD


    Besitos*

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado tu dibujo, eres una artista! :) un besito

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el dibujo, es precioso!!!!
    un besin! :D

    ResponderEliminar
  9. Hello nice blog .... compliments ... come see my ... I'll wait ..... I joined .... Join if you like too kiss my

    http://vale-zagu.blogspot.com/

    ResponderEliminar